domingo, 28 de abril de 2013

De perros y collares


Pues hablemos de parados... ¿...no se puede usar esta palabra? ¿Qué palabra nos proponéis para este tema? No diga parado, diga "persona en busca de empleo", por ejemplo. ¿Pero qué importancia les dan esta gentuza a las palabras si ellos no saben lo que es tener palabra? A otro tonto con ese cuento. Mi abuelo decía "los mismos perros con distintos collares" pues creo que hasta los collares son iguales. Lo mejor sería quitarles el collar y aventarlo bien lejos. ¿Alguien me copia?

¿Creéis que alguno abrirá los hoja de una maldita vez? ¿...? Esto es el PP y seguro que tienen excusas para este cambio en su forma de pensar y para desdecirse de lo dicho en campaña. ¡¡¡ NO LOS SOPORTO MÁS!!!

A ellos no se les cae la cara de vergüenza, ¿será porque ya ni saben lo que significa con/sinvergüenza? ¿Y estos se atreven a decirme lo que debo hacer? Lo peor de todo es que los socialistas son más de lo mismo, a las pruebas me remito. Esto petará el día menos pensado y si no ocurre es que nos merecemos todo los que nos ocurre. Ya basta de tener miedo, esa es su baza, pues vamos a plantarles cara, hagamos más ruido aunque amenacen con multas. ¿Es o no es democracia el nombre de nuestro sistema de gobierno? Tenemos derecho a exigir nuestros derechos   y esta gentuza nos han arrebatado casi todo y digo casi todo, porque la conciencia de cada cual no la pueden tocar; entonces actuemos de acuerdo con nuestra conciencia y, repito, hagamos ruido, mucho ruido, y si les molesta, ¡mejor! señal de que lo han oído. No pasemos por alto ningún pequeño desliz de ningún tipo, invadamos las redes sociales con nuestra forma de pensar, con nuestras ideas aun a riesgo que luego se las adjudiquen como propias, da igual, ahora lo que no importa es quién se lleva los laureles, lo verdaderamente importante es salir de este agujero a pesar de la casta política del país. Los socialistas dicen tener la solución (es la frase que más se me grabó de las dichas por Rubalcaba en las últimas elecciones) pero a este le importa y mucho llevarse la gloria, ¿se puede caer más bajo?

El futuro para nuestros hijos y más allá es este de la imagen a no ser que hagamos algo para cambiarlo, aunque solo sea gritar. 
A todo esto, digo gritar porque hablar no sirve de nada, ni siquiera te oyen, por lo menos al chillar se monta algo más de jaleo ¿o no?


Sigue goteando
Mañana más

1 comentario:

  1. Sin tu permiso, he copiado la última imagen y la he publicado en mi blog, por supuesto digo de donde la he plagiado. Se puede ver en "Trabajo, vacaciones, sanidad".
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar