martes, 26 de febrero de 2013

Para muestra, con un botón basta


Y como para muestra, con un botón basta...

Leemos en Público.es: "... tras publicarse una entrevista a Corinna con declaraciones tan controvertidas como admitir su 'entrañable amistad' con el monarca o que ha realizado trabajos para el Gobierno de especial delicadeza, interviniendo, incluso, en presuntas crisis políticas, en el entorno de la Casa Real dan por terminada la 'entrañable amistad'... y anula las acreditaciones de prensa solicitadas a una recepción del rey al ministro de Asuntos Exteriores portugués alegando 'motivos de espacio', a excepción de los medios públicos EFE y TVE"

Y digo yo: "Cuando el río suena,.... agua lleva"
Si no hay nada que ocultar ¿por qué esos repentinos cambios? En mi pueblo dicen que "el que se pica, ajos come" En fin, es una muestra más de la transparencia con que actúa la cúpula, real en este caso, en nuestra querida España. Y... no me tiréis de la lengua o acabaré diciendo lo que la mayoría estamos pensando, ¿me equivoco?

... o dos

En INFORMACIÓN se nos comunica que: "El gobierno cambiará el término imputado por el de encausado o investigado, para intentar frenar el desgaste judicial del PP y, de esta manera, aliviar la presión por los casos de corrupción que acorrala a la cúpula popular"

Y digo yo: "Sombra aquí, sombra allá, maquíllalo, maquíllalo"
¿Dejarán de ser chorizos si les llamamos rateros? Está claro, el mismo perro con distintos collares. Pues aunque le cambien el collar al perro, éste seguirá siendo el mismo. ¿O no se han enterado de que el hábito no hace al monje?

y... hasta tres


Y digo yo: "Más vale una imagen que mil palabras"

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario